Gestión de Mesas y Pedidos
Organiza el flujo de tu salón, toma pedidos directamente en las mesas y envíalos a la cocina al instante para reducir errores y tiempos de espera.
Herramientas potentes para que te concentres en lo más importante: la comida y tus clientes.
Organiza el flujo de tu salón, toma pedidos directamente en las mesas y envíalos a la cocina al instante para reducir errores y tiempos de espera.
Un POS adaptado al ritmo de un restaurante. Permite dividir cuentas, aplicar propinas, gestionar domicilios y cerrar el día con arqueos de caja precisos.
Administra tus insumos, controla el stock de ingredientes, gestiona recetas y conoce el costo real de cada plato para maximizar tu rentabilidad.
Agiliza la toma de pedidos y la comunicación con la cocina, lo que se traduce en una mayor rotación de mesas y clientes más satisfechos.
Conoce el costo exacto de cada plato y controla tu inventario para reducir mermas, optimizar las compras y mejorar tus márgenes de ganancia.
Un servicio eficiente, menos errores en los pedidos y opciones flexibles como dividir la cuenta, elevan la satisfacción y fomentan la lealtad de tus clientes.
Accede a informes de ventas, identifica tus platos más populares y analiza tendencias para tomar decisiones estratégicas que impulsen tu crecimiento.
Tu POS, inventario y contabilidad trabajan juntos. Cada venta se refleja automáticamente en todas las áreas, dándote un control administrativo completo.
Si tienes varias sucursales, puedes gestionarlas todas desde una única plataforma, centralizando la información y estandarizando tus operaciones.