M A T I A S A P P

Cargando

  • cloud
  • cloud
  • cloud
  • cloud
  • cloud
  • cloud

MATIAS APP, un proyecto nacido de la experticia tecnológica de Lewis Lopez Gómez, el ingeniero fundador de LOPEZSOFT S.A.S, lleva con orgullo el nombre de su hijo Matías. Este detalle refleja la dedicación, el cariño y el compromiso que hemos invertido en cada aspecto de nuestra aplicación.

Más que una solución tecnológica, MATIAS APP representa la unión de la familia y la innovación, siendo un testimonio de nuestro compromiso no solo con la excelencia profesional, sino también con los valores personales que nos impulsan día tras día.

Como una aplicación en la nube, MATIAS APP se presenta como la solución moderna, intuitiva y fácil de usar para la emisión de documentos electrónicos a la DIAN, destinada a profesionales independientes, microempresas, empresas de servicios y pymes.

Nos enorgullece cumplir rigurosamente con la normativa vigente, lo que garantiza seguridad y eficiencia en cada proceso.

MISIÓN

Nos proyectamos como una plataforma integral de vanguardia en la nube, especializada en facturación electrónica, nómina electrónica, documento soporte, gestión de inventarios y sistema de punto de venta (POS).

Nuestro compromiso es brindar un servicio excepcional a desarrolladores de software y a una amplia gama de empresas e independientes que buscan una solución eficiente para la optimización de sus procesos comerciales, garantizando el cumplimiento de las normativas establecidas por la DIAN.

Nos esforzamos por transformar y simplificar la manera en que las empresas operan y prosperan en el ámbito digital, siempre enfocándonos en la excelencia y en la mejora continua de nuestros servicios.

Misión
Visión

VISIÓN

Para el año 2025, aspiramos a ser el líder global en el desarrollo de soluciones ERP y aplicaciones móviles integradas, revolucionando la forma en que los negocios operan y se comunican con sus clientes. Nuestra misión es empoderar a las empresas con herramientas tecnológicas de vanguardia, eficientes y personalizadas que faciliten la gestión y escalabilidad de sus operaciones.

Nos enfocaremos en mejorar la interacción de los usuarios finales, proporcionando una plataforma de compra intuitiva, segura y accesible, que permita a los clientes interactuar con los productos y servicios de nuestras empresas asociadas con facilidad y comodidad. Nuestra visión es ser la fuerza motriz de la transformación digital de los negocios, fomentando la innovación, la eficiencia y creando un valor incomparable para nuestros clientes y sus consumidores.

Contacto

Si tiene dudas con respecto al uso de nuestro ERP o desea un asesoría personalizada, no dude en comunicarse por medio de los siguientes datos de contacto.
Estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites.